Sí. Contamos con certificado de seguridad (SSL) que cifra los datos que ingresas en nuestra página y garantiza la autencidad de nuestro Sitio Web. También, NO se guardan ni se tiene acceso a los datos bancarios que proporciones. No manejamos Malwares ni ningún tipo de publicidad maliciosa.
Elije tus productos y agrégalos a tu carrito de compras. Si no decides que comprar, agrégalos a tu 'Lista de deseos', edítalos después y pásalos a tu carrito de compras. También puedes enviar tu 'Lista de deseos' a alguien en particular.
Si aún no te has registrado, regístrate como cliente.
Ve a tu carrito de compras (si tienes un cupón de descuento o tarjeta de regalo, agrégalos).
Por favor acepta los "Términos y Condiciones de uso" y da Clic en "Comprar".
Indica la dirección que aparecerá en tu 'Recibo' y la dirección para el envío.
Elije tu forma de pago.
Confirma tu pedido y recíbelo en tu domicilio.
Con Tarjetas de Crédito o Débito:
Depósito o Transferencia Bancaria:
También puedes depositar en corresponsales Santander: 7Eleven, CircleK, Extra, Tiendas K, Farmacias Guadalajara y Telecom
A través de Mercado Pago, en efectivo en sucursales:
Todos los métodos de pago son seguros: tus datos son encriptados antes de procesarse. Los métodos que redireccionan a PayPal y Mercado Pago también usan sus propios certificados y normas de seguridad.
Después que en el 'Carrito de Compras' hagas Clic en el botón 'Comprar', ingresa la direcciòn de envío, después te aparecerán los métodos para realizar tu pago:
PayPal: Elige ésta opción si deseas pagar con una cuenta de Paypal. Podrás pagar con fondos de tu cuenta o con Tarjeta de Crédito. ¿No tienes cuenta con PayPal? Podrás crearte una, sino lo deseas, por favor elige otra forma de pago. Serás direccionado al sitio de PayPal para realizar tu pago, al finalizar deberás hacer Clic en "Regresar con el Vendedor" para concretar la compra y mostrarte tu recibo.
Mercado Pago: (No necesitas tener cuenta con MP) Por este medio puedes pagar con efectivo en tiendas OXXO, 7-Eleven, Extra, K, Circle K, Farmacias del Ahorro, Casa Ley y en sucursales Telecomm; hacer depósitos, transferencias bancarias y pagar con Tarjeta de Crédito o Débito. La transacción se realiza en el formulario de Mercado Pago, cuando se cargue elige la forma de pago y los datos que te solicita, al finalizar haz clic en 'Volver al sitio del vendedor' para regresar y visualizar el detalle de tu pedido.
Depóstio/Transferencia en Cuenta de Banco Azteca, Bancomer o Santander: De esta manera pagas sin intermediarios que procesen el pago, puedes realizarlo depósitando por alguna de las siguientes maneras: a) Desde tu Banca en línea o Aplicación móvil de tu Banco, b) Acudiendo a una sucursal de los bancos indicados a realizar el depósito en cuenta, c) Acudiendo a alguno de los corresponsales Santander a depositar en cuenta: 7Eleven, CircleK, Extra, Tiendas K, Farmacias Guadalajara y Telecom. Te haremos llegar un correo electrónico con los detalles para realizar el pago y como notificarnos.
NOTAS:
Los pagos con Tarjeta de Crédito, Débito, PayPal, y transferencias del mismo Banco se acreditan inmediatamente.
Los pagos en corresponsales Santander se acreditan en 1 hora y aplica un costo por operación que cobra el establecimiento.
Los pagos en efectivo en Tiendas, Depóstios y transferenceias de otros bancos, pueden demorar hasta 48 hrs. en acreditarse.
Si eliges pagar por MercadoPago o PayPal y no concluyes el pago, el pedido se concreta en estado pendiente de pago, podrás re-intentar el pago desde el menú 'Mi Cuenta' ↦ 'Pedidos', o puedes hacer clic en el botón 'Comprar de nuevo' y elegir otro método de pago.
Los pagos a través de MercadoPago y Paypal implica un cargo adicional de operación de $4.00, que se verán reflejados en tu recibo.
Los envíos se realizan a través de diferentes empresas según el destino, quienes entregarán tu pedido con total discreción en la dirección que proporciones. El paquete es super discreto, no lleva marca ni logotipos, las únicas inscripcines son del fabricante de la caja, ni siquiera el repartidor sabrá de que trata, sólo tú sabes el contenido del paquete. Así es como luce uno de nuestros paquetes:
La parte de la guía donde viene el remitente llevará nuestro nombre comercial "Comercializadora LOESA", así no se insinua donde compraste tus artículos.
Las ordenes se procesan una vez confirmado el pedido y su pago. Por lo general el 90% de las ordenes se procesan inmediatamente o en las primeras horas del día siguiente, donde entran en estado de Preparación del pedido: conforme vayan ingresando se solicitan los artículos al almacén, se preparan para empaquetarlos y quedar listo para su recolección de la mensajería. Cuando la empresa de mensajería ha recogido tu envío, recibarás un correo notificando que tu pedido ha sido "Enviado", también te llegarán las instrucciones para que puedas rastrearlo. Según la dirección de destino que proporcionaste el tiempo en llegar es:
Ciudad de México y área metropolitana: 1 a 2 días
Resto de México: 2 a 4 días (dependiendo de la zona geográfica)
En pocas ocasiones (el 10% de ordenes), si el artículo por sus características lo requiere o si es de poca demanda, podría quedar en espera unos días más para su fabricación o importación, el pedido permanece en estado pagado y pendiente de envío. En cualquier caso, cada etapa de la orden te es notificada por e-mail y de ser necesario nos comunicamos personalmente por teléfono.