Envío Gratis desde $599 todo México Envio gratis desde 599 3 MSI con Citibanamex 3 MSI Citibanamex y MercadoPago MSI Mercado Pago
X

Envío y Devoluciones

Política de Envíos

  1. Nuestro servicio de entrega está disponible para toda la República Mexicana.
  2. El costo de envío se calcula automáticamente con base en la cantidad de artículos y la distancia destino.
  3. Algunos servicios de mensajería no entregan en zonas de díficil acceso (como zonas sin caminos evidentes). Si tu destino es una zona de difícil acceso, nos comunicaremos contigo para que optes por recogerlo en la sucursal más cercana a tu localidad, o proporciones una dirección alternativa.
  4. El costo de envío se carga en el carrito de compras antes de confirmar tu pedio y se muestra sin impuesto, éste se agrega en el cálculo del total con fines informativos y/o de facturación.
  5. Los envíos son entregados por las Mejores Empresas de Mensajería Especializada con total discreción.
  6. Por cuestiones de seguridad y confiabilidad, no se envía ningún pedido que no haya acreditado su pago.
    • Si NO realizaste tu pago en línea (elegiste pago en banco, consecionario bancario o transferencia), es necesario dar aviso de que ya se realizó. En el mail de tu pedido te llegarán las instrucciones para hacerlo. También Puedes enviar un correo con la ficha de pago a: pedidos@tulibido.com.mx, si tienes dudas a atencion.clietnes@tulibido.com.mx o al WhatsApp que aparece abajo en la página.
    • Si Realizaste tu pago en línea con alguna Tarjeta de Crédio o Débito, no es necesario dar aviso.

Nota:

  1. Es necesario tu registro en la tienda para tener tu dirección de pago (para tu recibo) y de envío, además así podrás tener notificaciones de seguimiento, participar en el foro y realizar pedidos más rápidamente, revisr su estado, etc.
  2. Revisa que todos tus datos esten correctos y completos, ya que de esto depende el éxito de tu entrega.

 

Preparación de tu pedido

Todo pedido entra en un proceso de "espera" para ser preparado. Conforme se realizan los pedidos, éstos se van surtiendo según la fecha en que fueron recibidos. Todos nuestros productos publicados tienen garantía de disponibilidad; si por cuestión de ventas el producto se agota cuando recibamos tu pedido, garantizamos esté disponible de 2 a 3 días. En el detalle de producto se mostrará su disponibilidad cuando no esté en stock. En este caso se deberá tomar en cuenta el tiempo de preparación más el de envío.

Desde el momento en que realices tu compra, recibirás por mail la información de la etapa en la que se encuentra tu pedido; el último correo enviado por nosotros será el de producto en mensajería con su respectivo número de guía. Este servicio es para generar la confianza de nuestro consumidor, conociendo la etapa en la cual se encuentra el artículo.

Empaque: Los pedidos se envían empaquetados según su tamaño: Los pequeños en material Blister Burbujas y los grandes en cajas de cartón color café, sin logotipos ni leyendas, a fin de cuidar tu privacidad. No obstante, sólo serán empaquetados aquellos que por su naturaleza lo requieran.

 

Política de Devoluciones dentro de México

Puedes devolver cualquier artículo comprado por las siguientes causas:

  • Si el artículo presenta defectos de fabricación.
  • Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original y sin presentar muestras de maltrato.

En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico sólo si ésta es reportada durante las primeras 48 horas posteriores a su entrega. No habrá prórroga.

Cuando el producto y/o la caja de envío lleguen abiertos o visiblemente dañados, no debes recibir la entrega y debes indicarle al repartidor que el empaque del producto viene en esa condición. Posteriormente nos das aviso de la situación para que podamos rastrear el envío y hacer la observación pertinente a paquetería. El producto que no recibiste se te volverá a enviar sin cargo alguno para ti.

Ninguna devolución aplica por reembolso de dinero una vez que el producto fue enviado y recibido por el cliente, en este caso siempre aplicará cambio por el producto deseado; en caso de que el producto deseado sea de precio menor al devuelto, la diferencia se le tomará como nota de crédito para que la puedas aplicar en su siguiente compra, si el producto deseado es de precio mayor al devuelto deberá pagar la diferencia.

Devoluciones por indecisión de compra, o porque el aroma, sabor, color, picor, ardor, irritancia, textura, tamaño, durabilidad del efecto, efectos secundarios, temperatura, desensibilización, sensibilización, dureza, consistencia, cremosidad, humectancia, viscocidad o tiempo de entrega no era lo que pensabas, creías o considerabas que debería de ser, aplican para devolución con un cargo del 20% del valor pagado siempre y cuando no exceda de 2 piezas por modelo a devolver y el producto se encuentre en las mismas condiciones en las que se envió, sin haber sido abierto, sin sellos violados y mucho menos usado. Dicho cargo de 20% se podrá sumar al costo del producto que quieras a cambio. En el caso de querer realizar una devolución por las causas antes mencionadas tratándose de mas de 2 piezas por modelo, aplican para devolución con un cargo del 40% del valor pagado. Si deseas hacer una devolución por las causas antes mencionadas, deberás enviar o llevar el producto a nuestras instalaciones por tu cuenta y deberás absorver el costo de envío del producto que te daremos a cambio.

En el momento en que nos sea entregada la devolución, nos comunicaremos contigo para confirmar la reposición de la mercancía.

Si no tenemos en existencia el producto que quieres devolver, puedes escoger otro artículo equivalente.

El reembolso de dinero por devoluciones de mercancía solamente se realiza si el producto no ha salido de nuestras instalaciones. Una vez que te hayamos enviado la mercancía sólo aplica el cambio físico. Para más información ver la política de reembolso de dinero.

 

Política de Reembolso de Dinero

El reembolso de dinero por COMPRA DE PRODUCTOS aplica únicamente siempre y cuando no se haya enviado la mercancía. Una vez enviada la mercancía, no se realizará ningún reembolso de pago, en este caso, sólo podemos hacerte un cambio físico del producto por otro de igual o mayor monto, corriendo por tu cuenta la devolución del producto no deseado y el pago del producto deseado

Si compraste un producto que aún no se te ha enviado y quieres cancelar la compra del mismo y recibir el reembolso, deberás contactarnos antes de las siguientes 24 horas hábiles a partir de tu hora de pedido, para evitar que tu producto te sea enviado, y así poder cancelar la compra. Posterior a éste, no te aseguramos la cancelación del envío.

  • Para cambios físicos de producto se aplicarán las siguientes condiciones:

    • El producto(s) no debió permanecer en tu poder por más de 3 días naturales.
    • El producto(s) debe estar en las mismas condiciones en que se te envío.
    • El producto(s) no debe estar abierto y mucho menos con sellos violados.
    • Deberás enviar el producto(s) a nuestras instalaciones, absorviendo el costos de envío, a menos que acudas a nuestras instalaciones a realizar el cambio físico.

En el caso de que te sea autorizado un reembolso se te realizará el depósito a la cuenta de cheques que nos proporciones, en los siguientes cinco días hábiles a la autorización.